Viajar y conocer el mundo nunca había sido tan sencillo desde que la opción de acampar llego para quedarse. Un estilo de vida basada en el minimalismo que te empuja a vivir con lo básico y sin desperdicios. Sin duda es lo que hoy más que nunca necesitamos; y es por esto estarás de acuerdo conmigo cuando digo que vivir con lo esencial es parte de una gran experiencia. El turismo sostenible es la forma como la naturaleza nos enseña a conectarnos a ella.

acampar

Todos entendemos que el mundo nos pide a gritos que no cometamos los mismos errores y tomemos “cartas en el asunto”, que seamos más conscientes con la naturaleza y su entorno. Por ello ayudar a no contaminar reduciendo cualquier forma de plástico, no utilizar ni apoyar los lugares que se benefician de los animales para el entretenimiento o beneficio humano (caza, pesca deportiva, pieles de animales para hacer ropa y zapatos, circos, zoológicos, corridas de toro, elefantes y camellos de carga para turismo), ayudar a mantener el ecosistema reduciendo y eliminando hábitos no saludables para el ecosistema es parte esencial de la vida.

Porque entendemos que el mundo es de todos los seres vivos y es un compromiso mantener el equilibrio.

Porque cuidar el planeta es un trabajo de todos!!!

Y por ello, con el objetivo de estar más cerca y conectados a la naturaleza, traemos la recopilación de los sitios de Campings y Glampings:

 

CUNDINAMARCA

  1. Guatavita
  2. Nimaima
  3. Soacha
  4. Cogua
  5. Sopó
  6. Cajicá
  7. La Vega
  8. Choachí
  9. Chocontá
  10. Tausa

BOYACÁ

  1. Villa de Leyva
  2. Aquitania
  3. Paipa
  4. Arcabuco

ANTIOQUIA

  1. Guatapé
  2. Jericó
  3. Santa Elena
  4. La Pintada
  5. Támesis

SANTANDER

  1. Barichara
  2. Girón
  3. Matanza
  4. Floridablanca
  5. Mesa de los Santos
  6. San Gil
  7. Tona
  8. Rionegro

NORTE DE SANTANDER

  1. La playa de Belén

Lugares para acampar en Colombia