Acampar con tu mascota 🐕, sin duda alguna, es uno de los mejores y más gratificantes momentos que puede suceder, en especial porque no te queda el remordimiento de dejarlo en casa y porque su compañía es fascinante. 😉Y es que tu y yo sabemos, 🐕que nadie lo cuidara mejor.

 

Es por esto, que antes de iniciar tu viaje, necesitaras:

 

1- Escoger el sitio que acepten mascotas 🐕

Pensando en los que más queremos, Acampin.com ha establecido 🏰 un lugar muy especial para nuestras mascotas, en donde podrás  filtrar 🏕 todos los campings que acepten a nuestros fieles amigos. 🐶


 

2- Revisa si existen restricciones para los diferentes tipos de perros🛑

 

🐕 Muchos de los campings, mantienen políticas especiales, y es posible que algunos de ellos, mencionen las restricciones en cuanto a la capacidad de mascotas por persona, así como también, las condiciones para mantener a nuestros amigos considerados como razas peligrosas. 🐈


 

3-Lleva el carnet de vacunación👩

Es muy probable y conveniente que muchos de los Administradores de los Campings, quieran proteger a todos los usuarios que visitan su sitio, ✅ y es por ello, que con el fin de evitar situaciones incomodas, muy posiblemente te pedirán el carnet de vacunación de tu mascota.


 

4- Cuídalos de las garrapatas o pulgas.  🐞

Teniendo en cuenta que todos estarán en contacto con 🍀la naturaleza, y con el fin de mantenerlos siempre contentos, 🐩 no te olvides de darle la pastilla antigarrapatas. O también puedes comprarle productos que eviten que nuestros amigos mantengan estos 🐞 pequeños animalitos que pueden resultar molestos.


 

5-Llévales su comida preferida  🍜

Calcula la comida que le llevaras de acuerdo con 📅 los días que te hospedaras.


 

6- Cuídalos e Identifícalos  🐶

Aunque siempre queramos que ellos estén a nuestro lado, 🐕‍🦺 🚶‍♂ puede suceder que por algún motivo sin querer 👀 nos descuidemos, por esto, es prioritario que los identifiques (collar, placa, microchip) con tu nombre y mínimo dos números de celular.


 

7- Llévales sus elementos  📍 🧸

Para hacer que el cambio de lugar no los afecte 🏞, llévales sus platos de comida, mantas, juguetes preferidos 🧸 y el cepillo 🦠 para consentirlos.


 

8- Bolsitas o palas  🧹

Sé un ejemplo para que 🏕 muchos sitios de campings sigan aceptando a nuestros 🐕 fieles amigos; es por ello que cada vez que nuestra mascota, realice sus necesidades, tendremos que estar pendientes en recoger. Si llevas 🧹 la pala, no te olvides de excavar un hueco para enterrar y tapar, esto no solo será útil como abono para las plantas, sino también ayudamos 🌎 al planeta.


 

9- Seguridad  

Si tu perro 🐕 es de aquellos que han sido considerados como razas peligrosas, y aparte de todo, son territoriales, muy posiblemente se encontrara con 🐕 🐩 🐈 otras mascotas; por lo tanto, para evitar inconvenientes y que tu viaje siga siendo tranquilo, es fundamental llevar un bozal cómodo y seguro, así como también, sería de gran ayuda comprar ⛓ una cadena con 🧲 ancla para atarlo en los diferentes momentos que lo consideres necesario y que no se alejen de ti. 😉


 

10- Tip adicional  🌟

Con el fin de nunca perderlos  de vista, 🍃 y menos 🌚 en la oscuridad, cómprales 🎇 el collar lumínico.

Acampar con la mascota