desde$16,000/persona/noche
Reserva Ahora
Parque Natural Tres Cerritos

Descripción.

🏕Si eres todo un aventurero a solo 45 minutos de Bogotá en Choachí Cundinamarca, vía cascada la chorrera y a 200 metros de la cascada el Chiflón encontrarás Camping Tres Cerritos. Este es un espacio para que salgas de la rutina, para que armes el plan de descanso con tus amigos, familia o pareja:

 

📍 *Incluye*: 

🏕 Espacio  para que instales tu Camping 

🚽Baños

🚿 Duchas 

🔥 Lugar para realizar fogata

 

🚶‍♀Caminata ecológica

🔲 Préstamo de parrilla 

🐶Pet Friendly

 

🕒Check- in 10 a.m.  Check-out  1 pm del día siguiente.

 

 🧍 *Precio por persona:*

🔹Lunes a Domingo: $16.000

 

 👨👨👧👧 *Precio para un grupo de más de 6 personas:*

🔹Lunes a Domingo: $14.000 cada uno

💰 *Servicios adicionales con cobro*

🏕 Alquiler de carpas para 2 o 3 personas sin cobijas: $15.000

☀ El clima promedio de Choachí se encuentra cerca a los 13°C por lo que Acampin.com te recomienda llevar excelentes abrigos y unas buenas cobijas o sleeping. 

 

📍 *Recomendaciones*:

 

☑Teniendo en cuenta que para llegar al Parque 3 Cerritos se debe realizar una caminata (aproximadamente de 30 a 40 minutos desde el parqueadero de la chorrera), se recomienda llegar antes de las 4:30 pm.

 

☑Así mismo ten en presente que como Parque Natural Tres Cerritos queda por el mismo trayecto de la Chorrera, es posible que existan personas en el camino que te dirán que para ir a la Chorrera debes cancelar dinero, sin embargo debes indicarles que tu vas a Tres Cerritos y por lo tanto no existe obligación en pagar nada a terceros. 

 

☑ Si alquilaste carpa en el Parque Tres Cerritos, recuerda que este incluye únicamente la carpa y un colchón, por lo tanto te recomendamos llevar unas excelentes cobijas o sleeping para el frío.

 

☑Si llevas carpa, y para que pases una experiencia emocionante Acampin.com te recomienda, llevar una que sea  apta y soporte el clima frío, así mismo como llevar un aislante para el suelo (puede ser un plástico grueso).

 

☑ Y por el agua potable no te preocupes, porque en el Parque Tres Cerritos cuentan con ella.

 

☑En Parque 3 Cerritos se puede cocinar, por lo que si es tu deseo realizarlo y teniendo en cuenta que las parrillas con las que se cuenta para prestamos están sujetas a disponibilidad de acuerdo al número de campistas. Acampin.com te recomienda asegurarte y de ser posible llevar una.

 

 

⏱*¿Cómo llegar?*

 

🚌*Transporte Público*

 Desde Bogotá dirígete a la Calle 6 con Av. Caracas y tomas un bus con las empresas Transoriente o Cootransfómeque. Este viaje dura 45 minutos y cuesta alrededor de 10.000 COP.  Te recomendamos indicarle a la persona que vende los tiquetes que vas hasta la Chorrera, para que te salga más económico. Así mismo menciónale al conductor para que te deje en el cruce de la entrada a  la Chorrera Vereda Victoria, pues el Parque Tres cerritos queda vía a esta y a 200 metros de la cascada El Chiflón.

 

🛣 Para llegar al Parque Tres Cerritos, coges la Ruta de la cascada la Chorrera, al llegar a la entrada de esta  la reconocerás por un letrero  que indica “Entrada Tres Cerritos a 80 metros. Sigue derecho como si te dirigieras hacia la cascada el Chiflón y cuando llegues ahí solo te faltarán 200 metros a mano izquierda y llegas.

 

🚶‍♀ 🚶‍♂ Por eso como sabemos que eres de los que le gusta la aventura, para llegar al Parque Natural Tres Cerritos realizarás una fantástica caminata ecológica. 

 

🧭 Igual no te preocupes por la ubicación, pues estamos seguro que con la ayuda de las indicaciones que te enviaremos de Google Maps o Waze, seguro no te perderás.

 

🚘*Vehículo particular o moto*

Y si llevas vehículo, (si llegan vehículos bajos) lo puedes dejar en el Parqueadero La Chorrera o los parqueaderos que se encuentran alrededor (precios entre $10.000 y $18.000 pesos por día) y desde allí realizar el recorrido hasta el Parque 3 Cerritos con una caminata aproximada de 30 minutos. 

 

🥘 Aunque por lo general en esta Zona de Camping no se venden alimentos, en caso que exista un grupo mayor a 8 personas, se podría coordinar con anticipación el almuerzo (platos de $18.000 a $20.000 por persona)

 

🏠 Así mismo, cerca al Parque Natural Tres Cerritos (a 500 mts) podrás encontrar un Restaurante estilo Cubano. O también puedes llevar tus propios alimentos y bebidas.

 

 

Ver Más

Servicios

Baños
BBQ o parrilla
Duchas

Comentario

0 comentario
Created with Sketch.
desde$16,000/persona/noche
04/12/2020
-
05/12/2020

Propietario

EQUIPO DE ACAMPIN

Miembro desde 2020

Translate »
Close Bitnami banner
Bitnami