desde$16,500/persona/noche
Reserva Ahora
Zona Camping La Chala Guatavita

Descripción.

🏕¿Te imaginas acampar frente a una espectacular vista del Lago de Guatavita acompañado de los que más quieres? Ya es hora de salir y cambiar tu rutina. Este es un espectacular sitio del que no te puedes perder:

 

📍 *Incluye*: 

🏕 Espacio  para que instales tu Camping

🚽Baños

🚿 Duchas 

🚘Parqueadero

 

🐶 Es Pet friendly

 

🕒Check- in 1 p.m.  Check-out  12 m.

 

🧍 *Precio por persona:*

🔹Lunes a Domingo: $16.500

 

 

⏱*¿Cómo llegar?*

🚌Transporte Público: Desde los Terminales de Transporte Salitre o Norte en Bogotá toma los buses con destino al Municipio de Guatavita, antes de llegar al pueblito, te recomendamos colocar la ubicación enviada, en especial porque la Chala Guatavita queda sobre la vía y te puedes bajar del bus justo al frente del lugar.

 

 

🚗🏍*Vehículo Particular:* Aquí cuentas con 3 opciones para llegar

 

Para llegar en vehículo particular existen 3 rutas desde Bogotá:

  • Autopista norte – Sopo – Guatavita. Sales por  por la autopista norte vía a Tunja, tomas el desvió a mano derecha hacia el municipio de SOPO.

Una vez llega al pueblo, encontrará una glorieta en la cuál se debe tomar hacia la derecha y seguir la vía principal. Luego encontrará otra glorieta que indica los destinos de Guasca y La Calera, tome la entrada a Guasca. Por último encontrará una tercer glorieta donde debe tomar la vía a Guatavita y seguir sin desviarse hasta encontrar La Chala Guatavita.

 

  • Autopista norte – Sesquilé – Guatavita. Aunque este es un recorrido más largo, sin duda es el más rápido para avanzar por la vía a Tunja, se debe pagar dos peajes. Salir por la autopista norte vía a Tunja y después del segundo peaje encontrará un puente donde se encuentra la entrada a Sesquile a mano derecha. Sin desviarte de la vía principal llegará a la Chala Guatavita antes de llegar al pueblo.

 

  • Circunvalar con calle 85 – La Calera- Guatavita.  Y para los que viven cerca a la salida por la calle 85. Se debe tomar la salida hacia la calera por la circunvalar con calle 85, pasar por la Calera, luego del segundo peaje encontrará una glorieta con desvío a Sopo y Guasca, tome la vía a Guasca. Posteriormente encontrará otra Glorieta con desvío a Guasca y Guatavita, tome la entrada a Guatavita y antes de llegar al pueblito encontrará sobre la vía principal La Chala Guatavita.

 

🧭Igual no te preocupes por la ubicación, una vez realices la reserva, desde Acampin.com te la enviaremos a tu Whats app.

 

Ver Más

Servicios

Baños
Duchas

Comentario

0 comentario
Created with Sketch.
desde$16,500/persona/noche
29/10/2020
-
30/10/2020

Propietario

user

Miembro desde 2019

Translate »
Close Bitnami banner
Bitnami