Boyacá

BOYACÁ

 Boyacá me recuerda lucha de grandes 🏇 🏇 (Por la batalla, su determinación para luchar por lo nuestro y ayudar a la independencia de Colombia), escuchar su historia (Monumento Pantano de Vargas, Paipa), te hace hervir la sangre y sentirte orgulloso de la determinación, pasión y coraje que tuvieron todos los Héroes por defender la Patria. 🛡

El clima de Boyacá, varia, es más que todo, para esas personas que les gusta entre frío a templado (14°C y 20°C). 🌬Y sus paisajes, ohhhhhh, son fantásticos. Todo es verdeeeeee. 🎍 🌿Si, lo escuchaste bien, es el verde de los pastos más hermoso que existe. 🌳 🌳Y ni te cuento, de la gastronomía, en serio, es como ir a otro planeta, cada sabor es una experiencia, donde todo  es una delicia. 🍇 🍊 🍋Tanto, tantooo que de solo pensarlo, se me hace agua la boca. 😋 Mejor dicho, no te lo puedes perder, porque cuando llegas a estas tierras, junto con la amabilidad de su gente, no te vas a querer ir.  Para más información de campings ingresa aquí.🏕 🏕

VILLA DE LEYVA

LAGO POZO AZULES VILLA DE LEYVA

🌿La primera vez que vas a Villa de Leyva, sientes como si te teletransportaras en la época, sus calles coloniales, los restaurantes y almacenes tipo artesanal, 🛕 la tranquilidad, te inducen inmediatamente a la paz interior. 🔵 Después te acuerdas que existen las cuatrimotos, 🏜el desierto, los lagos azules, la escalada, espeleología y tu cuerpo se vuelve aventura total y extrema. 🎡🪂 Y durante el transcurso del día te acuerdas que tienes hambre y por Dios, 😋este sitio y sus sabores son una locura, 🥑🍇 encuentras de todo lo que te imaginas y en versión mejorada. Hacer camping aquí es fantástico, el clima es agradable. Ver  las estrellas y su alrededor te hará sentirte libre en la naturaleza y ser parte de ella. 😉Definitivamente es un sitio que en la vida se debe conocer, y repetir y repetir y repetir……. Para más información de campings ingresa aquí.

AQUITANIA

14 Tota Aquitania

Si vas a Boyacá, sin lugar a duda, debes ir a la Laguna de Tota. Su entrada es gratis y es como estar en una playa; 🏖pero ojo; no te vayas a olvidar que es de agua fría🥶 (aunque, si eres de aquellos que soporta las altas temperaturas, buenoooo, eso es otra cosa), yo por lo menos mantuve distancia. 😄😉 Sin embargo, si vas allá, te darás cuenta de cuan hermosos paisajes existen. 🏞Son espectaculares!!!!. Ahhh y antes que se me olvide, 😉 no te vayas a ir sin probar un te calientico o un buen almuerzo a los alrededores. 🥮🥝🍒 Seguro no te olvidaras de esta fantástica experiencia. Para más información de campings ingresa aquí.

ARCABUCO

2453668265_1364eda333_c

Es sorprendente encontrar tanta creatividad en un solo sitio, 🤩🤩pues al llegar allí y entrar a cada uno de los almacenes artesanales, quisieras llevar de cada cosita una.🎁🎁 Y si eres de los que como a mi, nos encanta lo extremo, la aventura, 🏔⛰🏞 puedes ir a conocer la Laguna Empedrada sobre el cerro de Iguaque, tiene aguas cristalinas. Ve también al “Alto de la Virgen” y te darás cuenta de la inmensidad de cascada.⛲ Todo un espectáculo.  Seguro no te puedes perder la oportunidad de ir a #acampar a este maravilloso lugar 🏕⛺ llamado #Arcabuco. Para más información de campings ingresa aquí.

JENESANO

130257793_26b859587b_c

Si eres de los que les gusta respirar aire puro, sin lugar a duda, conocer este hermoso pueblito, es una obligación. Está a tan solo hora y media de Bogotá. Cerca, verdad?.  😉Y si de casualidad, estás buscando dentro de todos los pueblos de Boyacá, un clima calientico, 🌅este es el sitio indicado, ya que al quedar en la parte más baja hace que el clima tibio atraiga aún más turistas. 🛣 No por nada, está catalogado por el Fondo Mixto de la cultura de Boyacá en 1999 como el pueblo más lindo de Boyacá. Ahora, si eres de los que no le temen a las alturas, ni tampoco las tablas  de manera antiguas, no te vayas a ir, sin pasar el puente “los recuerdos de Ella”, 🌉 la verdad no sé porque se llama así, ni tampoco lo encontré en Google (o tal vez me falto llegar a la pagina 3000), 😁pero pasar por allí es encantador, así como recorrer a pie por el parque principal, no solo te da tranquilidad y confort, sino te conecta con su entorno. 🙃Ahhh y ni se diga si vas a acampar en este lugar, 🏕 pues aparte que sus paisajes ayudan, su clima lo hace perfecto. Solo es seleccionar el sitio perfecto que te convenza y empezar a disfrutar. 🏕 Para más información de campings ingresa aquí.

Translate »
Close Bitnami banner
Bitnami