Meta

META

Seguro que te has preguntado, 🌈 ¿donde encontrar todos los colores en la naturaleza? 😉 Bueno, te tengo excelentes noticias, y es que existe un lugar, y este se llama #Meta. Este hermoso departamento tiene el río más espectular que puede existir en el mundo, pues sus colores y la inmensidad de su extensión, te hará sentirte como si estuvieras en el 🌈  Arcoíris terrenal. No por nada es llamado el Río de los 7 colores. 😉 (Recomendado ir de Junio a Noviembre, como máximo resplandor de belleza.)

Además de esto, #Meta es un lugar acogedor, lleno de inmensa naturaleza, en el que aparte de quedar cerca a ⏰ Bogotá (3 horas), cuenta con diferentes actividades que podrás disfrutar al máximo, como deportes de aventura 🚣‍♀ (Rafting en el Cañon del Río Güejar, Espeleología, etc.); mejor dicho, alguna vez te has imaginado el paraíso? 🌬 🌈 Bueno así es el Cañon del Río Güejar,  ver esos colores, sus rocas, te hará no querer irte nunca de allí, 🌞 y es que no solo disfrutaras un día lleno de adrenalina y emoción, sino también de belleza infinita. 🌲

Otro de los planes que puedes hacer, es ir a ☘ a visitar el Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena, donde no solo fue declarado Patrimonio Biológico de la Humanidad por la UNESCO al ser considerado uno de los refugios de vida silvestre más importantes del mundo, sino que si eres de los que les encanta explorar 🏞  bellos paisajes, este sin duda alguna te dejara con ganas de quedarte.

😉 Ahhh y si eres de los que les gusta ver, apreciar y sentir la energía que nos regala los animales que están libres 🐦🦆🦅🐅🦒🐃🐄🐖, te recomiendo ir a la Reserva Natural Lagos de Menegua, (ubicada a 17 kilómetros de Puerto López), no solo podrás observar diferentes especies (cerca de 800 ejemplares), sino también ver y escuchar más de 🐦 🦜 🐦 230 especies de aves. Es una experiencia inolvidable. 🍀 🍂 🏕 Para más información de campings en el Meta, ingresa aquí 🏕 🏕 🏕

VILLAVICENCIO

30 Villavicencio

🏞 Porque el llano sí es lindo, señoras y señores. 🏞 Seguro has escuchado esta frase!!!!!! Y no es para menos. Porque cuando pisas estas tierras, y te sientas a ver 🌄 el atardecer a través de los hermosos paisajes y escuchando en el fondo 🎼 el arpa y el cuatro al ritmo de un joropo, es algo verdaderamente encantador.

Ver el 💃folclor llanero representado en sus habitantes, que demuestran 💪 la fuerza, vitalidad y pasión por el baile y sus raíces, te hacen sentir el llano correr por tu sangre.

Por eso cuando llegues a este hermoso lugar, ⛪ ve al Parque los Fundadores, allí no solo encontraras diferentes clases de gastronomía 🥑 🍏 🍇 al tener plazoleta exclusiva, sino también 🕋 un teatro y la plaza de enamorados 👬 cuyos senderos con fuente de agua, invitan 💙 al amorrrr, o bueno a la amistad, a la unión y 👨‍👨‍👧‍👧 a la familia.

 Además de esto, puedes sumarte a hacer 🙏 el Recorrido de Cristo Rey, siendo una de las rutas más famosas que recorren los turistas, 🌳 🌳 cuyo trayecto se encuentra lleno de naturaleza, en los que puedes observas 🐒 🐒 los micos Tití y demás especies nativas que habitan allí; en el que al final del trayecto recibes 🎁 el fabuloso premio de una vista panorámica espectacular.

#Villavicencio sin duda alguna es un sitio que ha sido mostrado al mundo 🌇 como sector turístico por sus paisajes 🏞 🏞, por eso permite que el encanto llanero te atrape y veras que no querrás salir de allí. 🍀 🍂 🏕 Para más información de campings en Villavicencio, ingresa aquí 🏕 🏕 🏕

Translate »
Close Bitnami banner
Bitnami