• ...

Términos y Condiciones

Nos encanta tenerte por aquí, pues sabemos que es importante para ti los detalles, y es por eso que queremos decirte que al acceder a nuestro sitio web o cualquier otra plataforma de Acampin.com, estas aceptando los Términos y condiciones, así como nuestra Política de Privacidad, ahora entenderás que, en caso de no estar de acuerdo con los mismos, te recomendamos evitar usar nuestros servicios.

 

Con el objetivo de realizar mejoras a nuestro sitio web, nos reservamos el derecho a modificar los Términos y condiciones en cualquier momento, sin embargo, queremos decirte que al cambiar los mismos, no te afectaran ni en tus derechos, ni en las obligaciones preexistente. Es por esto que te recomendamos, que te pases por aquí de vez en cuando, pues cuando accedes a nuestros servicios y los continúas usando, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (Incluyendo la página de Políticas de Privacidad y Cookies)

 

NUESTRAS FINALIDAD

Te queremos comentar que nuestro objetivo es el de facilitar la información que existe entre los proveedores de zonas de acampar a lo largo y ancho del territorio nacional y los aventureros o viajeros que quieran realizar lanzarse a la aventura.

Es por esto que los proveedores de zonas de acampar han facilitado la información para que  a través de nuestra página web se pueda ofertar, publicar, vender, promocionar y/o ofrecer los productos y servicios y de esta forma sean  reservados o alquilados a través de los usuarios que deseen realizar camping y puedan así utilizar también nuestro sitio web, para buscar, navegar, comparar, reservar, comprar, pagar y utilizar el blog.

 

Es importante mencionarte que al realizar cualquier reserva a través de nuestra página web o canales de comunicación, inmediatamente estableces una relación contractual directa con el proveedor de zonas de camping al cual le hiciste la reserva, por esta razón, queremos decirte que Acampin.com actúa como intermediario entre tú y los proveedores de zonas de acampar, por lo tanto es necesario aclarar que Acampin.com no alquila, ni ofrece ningún producto o servicio de camping, por lo que la información que mostramos en nuestra página web, está basada en datos proporcionados a través de los proveedores de sitios de camping, de los cuales son actualizados por Acampin.com de manera constantes de acuerdo a la petición que realicen los proveedores (precios,   disponibilidad, políticas, condiciones, recomendaciones y demás datos que le puedan parecer relevantes).

 

Por otra parte, quisiéramos mencionarte, que, aunque nos gustaría verificar que la información anexada fuera lo más exacta posible, ¡es una misión casi imposible!, pues dicha información es proporcionada directamente por los proveedores y es por ello que es necesario indicar que Acampin.com, no se hace responsable por la relación generada entre Usuario y Prestadores Finales de Servicios, por lo que el usuario libera a Acampin.com de cualquier responsabilidad generada por cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del Proveedor.

Así mismo como también el usuario y proveedores liberan de responsabilidad a Acampin.com por  interrupciones de nuestra plataforma en caso que exista caída o mantenimiento de la misma, información que pueda ser imprecisa, falsa o engañosa, o tampoco la falta de información. Es por esto, que el proveedor, asume la completa responsabilidad de lo anteriormente señalado.

 

De igual manera, es importante mencionar que Acampin.com no debe ser considera como una plataforma de recomendación de calidad de los sitios que se publican en la misma, pues como se indicaba, nuestro sitio web, sirve de información que se recopila a través de los mismos proovedores de zonas de acampar.

 

Los precios de los sitios pueden cambiar constantemente de acuerdo con las modificaciones que realicen los proveedores de acampar, además que pueden aplicar cargos adicionales, (por ejemplo, tarifas de pago administrativo, cargos por servicio, tarifas de facturación de equipaje e impuestos y tarifas locales). Antes de completar tu reserva, siempre verifica si los precios son los esperados.

 

 

RESERVAS EFECTUADAS A TRAVES DE ACAMPIN.COM

  • Como te lo comentábamos anteriormente, nuestro sitio Web sirve como intermediario entre los proveedores de acampar y los campistas, por lo que no está obligado directa ni indirectamente a la ejecución de los servicios turísticos. Por lo tanto cuando contratas un servicio a través de Acampin.com estás celebrando un contrato directamente con el Proveedor que ofrece sus Servicios a través de nuestra Plataforma. ACAMPIN.COM actúa como intermediario y actúa en nombre y representación del Proveedor.

 

  • Al contratar cualquier servicio a través de ACAMPIN.COM, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran. Así mismo, garantizas que: eres mayor de edad; posees plena capacidad para celebrar contratos; solo utilizas la Plataforma de ACAMPIN.COM para reservar o contratar servicios Turísticos para ti y/o para otra persona para quien tu tengas autorización de actuar y también que toda la información que brindas es verídica, exacta, actual y completa.

 

  • Es importante que conozcan que ACAMPIN.COM no tiene injerencia alguna en el cobro de penalidades por parte de los Proveedores o diferencias de tarifa en el caso de ser aplicables, que dependerán de las políticas aplicadas con cada Proveedor para poder prestarte el servicio.

 

  • Por todo lo anterior es necesario que antes de confirmar tu solicitud de compra ya sea a través de nuestra página web o nuestros canales de comunicación, te aconsejamos que revises los términos y condiciones.

 

 

PROTECCIÓN       

Como ya lo sabes, nuestro sitio web  facilita la comunicación entre proveedores y personas que deseen realizar camping, por eso estaremos de acuerdo en que aceptas protegernos e indemnizar a cada uno de nuestro grupo que conforma Acampin.com en caso de reclamo, responsabilidades, causas de acción, perdidas o reclamos, entre los demás gastos legales que puedan surgir de alguna manera relacionada con alguna violación de términos y acuerdo que formen parte de los términos que se mencionan, así como la violación de las leyes aplicables, el uso acceso que se realice a través de nuestro sitio web o reservas.

 

COMENTARIOS

Para nosotros es importante que compartas tus comentarios o preguntas y así mejorar la prestación del servicio que se brinda, sin embargo, debes tener que Acampin.com no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la información que ha sido proporcionada por el proveedor de zona de camping. Por esto, recomendamos tener especial cuidado al divulgar secretos, contraseñas y demás anotaciones que puedan ser perjudicial para ti.

De igual forma, es fundamental indicar, que al enviar tus comentarios a través de nuestra pagina web, nos otorga una licencia perpetua, irrevocable, no exclusiva, transferible y totalmente pagada, irrevocable para su uso, copia, modificación, mostrar al público, edición, traducción, firma, republicación, extracción (total o parcial), distribución de los comentarios que nos sean enviados para cualquier propósito.

 

VERACIDAD Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Los dueños de camping (proovedores) son los únicos responsables de garantizar la veracidad de los datos presentados en la paginas, por lo tanto existe exoneración de ACAMPIN.COM bajo cualquier tipo de responsabilidad

 

OPCIONES DEL USUARIO

En razón a que dentro de la plataforma web existe la posibilidad de realizar comentarios y opiniones de los servicios que se publican (Zonas de Camping), es necesario indicar que ACAMPIN.COM no se hace responsable de las mismas realizadas por el usuario.

 

RESPONSABILIDADES

Teniendo en cuenta que esta es una plataforma que conecta a las partes interesadas sirviendo como sistema de información, ACAMPIN.COM no se hace responsable por las consecuencias que puedan derivar  del incumplimiento de ninguna de las partes (dueños de camping o usuarios), por lo tanto, todos los servicios a los que se acceden a través de la página entre proveedores y clientes que incluyen acción, obligación y/o derecho, se consideraran que han llegado en común acuerdo entre las dos partes mencionadas, quedando ACAMPIN.COM exento de cualquier tipo de responsabilidad.

 

TÉCNICAS

Es posible que por situaciones ajenas a ACAMPIN.COM, el sitio se desconecte o altere sin previo aviso, sin embargo ello no acarreara ninguna responsabilidad para ACAMPIN.COM, ni con los proveedores, clientes o terceras partes involucradas. Así como tampoco existirá responsabilidad por daños y perjuicios que esto o cualquier circunstancia relacionada con la página web respecto a disponibilidad o continuidad pueda causar. De igual manera y teniendo en cuenta que ACAMPIN.COM al no controlar todo el contenido del sitio web y por las diferentes causas que puedan suceder respecto a los virus o elementos circunstanciales que provoquen alteraciones informáticas, ACAMPIN.COM no se hace responsable de daños y perjuicios que esto pueda causar al hadward o software de los usuarios, siendo aceptado por los mismos al continuar usando el contenido de la navegación de la página.

 

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Teniendo en cuenta que el sitio web es un canal de información, es responsabilidad del usuario asegurarse que la información que emite, transporta, almacena, etc. no infrinja o viole ninguna ley o reglamento.

 

MODIFICACIÓN UNILATERAL

ACAMPIN.COM se reserva el derecho de suspender, modificar o finalizar la publicación de la pagina web o parte de él en cualquier momento y en forma unilateral, sin necesidad de existir un previo aviso, ni comunicación a las partes (proovedores y clientes), así mismo como también podrá modificar total o parcialmente los términos y condiciones de uso, información, configuración, los servicios, los requisitos de acceso, el diseño, registros, sin que ello signifique derecho a reclamo o indemnización alguna a favor de cualquier usuario.

 

UTILIZACIÓN ADECUADA DE LOS SITIOS WEB

Como entenderás, cada vez que algún usuario ingrese a nuestro sitio web de ACAMPIN.COM, se compromete a utilizar de manera adecuada todos los servicios que se en este se encuentran. Por lo tanto, se abstendrá de realizar cualquier clase de acto que vaya en contra de intereses de terceros, de la estructura y funcionamiento de nuestro sitio web.

De acuerdo a lo anterior, es importante que toda persona que ingrese al sitio web, cumpla con los siguientes deberes:

 

  • No utilizar el sitio web para actividades que vayan en contra de lo permitido tanto por la ley Colombiana como por la de cualquier país.
  • No suplantar la identidad de terceros, ni utilizar nombres ofensivos o vulgares.
  • No difamar, acosar, amenazar o ir en contra de las libertades publicas, civiles o humanas de los usuarios o terceros.
  • Ser responsable por las actividades, conductas, contenidos o cualquier información que haya suministrado o incorporado en el sitio Web.
  • No enviar SPAM, correo electrónico no deseado, virus a otros usuarios del sitio web.
  • No enviar comentarios, imágenes, opiniones, mensajes o cualquier tipo de información
  • Denunciar cualquier violación que evidencie y vaya en contra términos y condiciones al correo electrónico contacto@acampin.com, con el fin de efectuar las medidas necesarias en consecuencia.
  • No cargar en el sitio Web ningún material que viole la ley y la constitución (indecentes, profanos, pornográficos).

 

COMUNICACIONES COMERCIALES

La dirección de correo electrónico suministrada por los usuarios (dueños de camping o clientes) podrán ser utilizadas para enviar comunicaciones comerciales o promociones, de los cuales otorgan consentimiento para estas acciones.

 

CONTENIDO

Teniendo en cuenta que ACAMPIN.COM es un medio que permite la interacción de información entre dueños de Camping con los clientes y recolecta la misma a través de terceros, es importante indicar que  ACAMPIN.COM no se hace responsable por la misma, por lo tanto en caso de cualquier requerimiento respecto a derechos de autor, por favor informar a contacto@acampin.com

ACAMPIN.COM no se hace responsable de dar garantía sobre la identidad de los usuarios, ni sobre la veracidad o autenticidad de los mismos, por lo tanto no se responsabilizará de ninguna manera por los daños y perjuicios que puedan existir respecto a la incorrecta identidad o información veraz que usuarios suban a la página web.

Al utilizar y subir contenido a la plataforma ACAMPIN.COM, el usuario declara que es titular de los derechos de autor o está autorizado por el titular para publicar.

Al publicar o enviar el contenido a ACAMPIN.COM, el usuario otorga una licencia a favor de ACAMPIN.COM para utilizar, reproducir, distribuir, mostrar y ejecutar el mismo con lo permitido en los Términos y Condiciones.

Translate »
Close Bitnami banner
Bitnami